martes, 10 de marzo de 2009

McAfee VirusScan Enterprise v8.7i Retail

Proporciona una completa protección frente a virus, gusanos, troyanos y otros programas malintencionados que afectan a ordenadores personales y servidores de archivos. VirusScan Enterprise ofrece una protección sencilla y adaptable, cuyo diseño responde al perfil de las pequeñas y grandes empresas actuales, muy versátiles y de rápida evolución.

PER Antivirus X8

Detecta y elimina toda clase de virus, macro virus, gusanos, troyanos, backdoors, archivos Spyware y Adware. La exclusiva tecnología Wise Heuristics de Per Antivirus, detecta y elimina en forma automática todos los macro virus nuevos y desconocidos de Microsoft Office 95, Office 97, Office 2000 y Office XP.

Avast Home Edition 4.8.1296

Descargar

lunes, 9 de marzo de 2009


Vocal Imitation v1.0.1
Imita la voz de cualquier persona (Amigo, familiar actor, etc) de tal manera que esa persona escuchara que tu voz es identica a la de el. Esta poderosa herramienta se basa en algoritmos robusto queproporcionan flexibilidad vocales archivos proceso, que trae nuevoconcepto a la producción de doblaje y de efectos de sonido.




Dragon Naturally Speaking v9.5

Con Dragon NaturallySpeaking puede dictarle a su equipo y ver laspalabras aparecer al instante en documentos, mensajes de correoelectrónico y mensajes instantáneos. Rápido, fácil y asombrosamentepreciso. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado paraempezar! Simplemente use su voz para dictar y modificar texto en casicualquier aplicación de Windows, entre ellas Microsoft Word, MicrosoftOutlook Express y Microsoft Internet Explorer. ¡Incluso puede navegaren Internet sólo con la voz! No se requiere lectura de un textopredeterminado especial para comenzar; aprende a reconocer su voz demanera instantánea y mejora continuamente mientras más lo usa.



Windows Live Messenger 2009

Windows Live Messenger 2009 es la nueva versión del popular programa de mensajería instantánea desarrollado por Microsoft. Con este programa podrás chatear usando webcam, enviar mensajes de texto a teléfonos móviles, chatear con varios amigos al mismo tiempo, compartir archivos y aplicaciones, expresarte con emoticones. Idioma: Español



Babylon

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente. La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos.




CCleaner


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente.



Xilisoft Video Converter

Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración. Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.


AnyDVD

AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La cpia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows.


ConvertXtoDVD


ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquier video DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVD que pueda ser visionado en cualquier reproductor de los de andar por casa. Seleccionas la fuente y pulsas convertir. Soporta conversión a formato PAL, NTSC y proporción de pantalla 4:3 y 19:9. Idioma: Multilenguaje (Español)


Descarga: http://rapidshare.com/files/177980184/VSOCXTDVD3.3.4.106c.rar

domingo, 8 de marzo de 2009

AIO ESET Nod32 Antivirus 1.0

Contiene: • ESET NOD32 Antivirus Business Edition XP-Vista (64-bits) 4.0.314 • ESET Smart Security Business Edition XP-Vista (64-bits) 4.0.314 • ESET NOD32 Antivirus Business Edition 2000-XP-Vista (32-bits) 4.0.314 • ESET Smart Segurity Business Edition 2000-XP-Vista (32-bits) 4.0.314 • ESET NOD32 Antivirus para Windows NT-2000-XP-2003 – 2.70.39 • ESET NOD32 Antivirus para Windows 95-98-ME 2.70.39 • ESET NOD32 3.0.710.0 25000 Dias de Licencia (32-bits) • ESET NOD32 Antivirus Business (32 y 64-bits) 3.0.650 + fixes (24000 Dias de Licencia) • MiNODlogin v3.5.3.2 (32 y 64-bits) • MiNODlogin v3.5.2.7 (32 y 64-bits) • NodEnabler v3.0 (64 y 86-bits) • NodLogin 9.9c (64-bits) • NodLogin 9.9c (32-bits) • Eset-Nod32 Keygen Generator • Instalador Java para el NodLogin .

Descaraga: Parte 1
Parte 2
Parte 3





Avira antivir premium v8.2.0.373 full



Avira AntiVir Premium es un programa antivirus que pretende mantener a nuestro equipo a salvo de todos estos problemas. Este programa no es solo un antivirus que busca en nuestro equipo posibles infecciones, ya que además consta de varias herramientas para evitar que un virus pueda llegar a infectarnos.

Descaraga

jueves, 5 de marzo de 2009

Craagle



Craagle es un potente y efectivo buscador de cracks, carátulas y seriales. Está traducido al español y fue corregido una vez más para corregir algunos fallos, tanto del programa como de la traducción.
Ares (sin problema de conexion)